Setear el ancho máximo de una caja

Una nota rápida desde CVAM para postear este link que va a convertirse en una pieza fundamental del desarrollo con estándares: Max-width in IE. Esto es, como hacer para tener una caja de texto líquida, que se ajuste al tamaño del navegador, pero con un ancho máximo para evitar tener líneas infinitamente largas en monitores grandes. Funciona desde IE 5.0 en adelante, y por supuesto también en Mozilla, NS6+, Opera 5+, Safari. La gran macana: no parece funcionar en IE5 Mac.

La clave: como podemos imitar en IE propiedades nuevas del CSS que éste no soporta, como mejorar un navegador que pronto nos atará a lo obsoleto como en su tiempo NS4.

2 comentarios to “Setear el ancho máximo de una caja”

  1. Juan Carlos Solis Says:

    Muy bueno.
    Estoy trando por varios lados de tu sitio de hacer llegar mis felicitaciones por que esta muy bueno.
    Llegue aca navegando por el sitio de la ciudad de Concoridia, de donde me fui hace ya 11 años y siempre que puedo regreso. Uno ve a Concordia como quedada en el tiempo y muchas veces no se imagina que en algunas cosas progreso muchisimo.

  2. mini-d Says:

    En minid.net he puesto en práctica eso hace 2 meses, funciona de maravilla pero creo que en IE dependiendo el build no funciona.